Reviews

Nueva actualización de Leica Infinity para Captivate

26/jun./2015 9:44


Leica Geosystems lanza Leica Infinity 1.3, la segunda actualización en el 2015, que viene cargada de novedades.

La principal novedad tiene que ver con Leica Captivate, el software a bordo de los nuevos equipos de Leica Geosystems, completamente compatible  con la nueva versión de Leica Infinity 1.3. También se ha ampliado la compatibilidad para el software de campo de la serie de estaciones totales básicas de Leica, Flexline, cuyos datos hasta ahora solo podían procesarse con Leica FlexOffice.

Las imáganes georreferenciadas son la otra gran baza de esta nueva actualización

En esta nueva versión es posible importar o crear imágenes de fondo georreferenciadas, además de usar de base el Hexagon Imagery Program y guardarlo como imagen georeferenciada. También de forma inversa, el usuario podrá exportar imágenes georreferenciadas para el campo, ya sea para Leica Viva o Leica Captivate.

Otras novedades relativas al procesado de datos de nivelación, ajuste de redes 12, 2D y 3D o la mejora de la compatibilidad con distintos formatos de importación y exportación sitúan a este software en una carrera para convertirse en el software universal para topografía de Leica Geosystems.

Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas