Noticias

gamtec y apogeetec las nuevas tecnologías GIS de Leica Geosystems

26/jun./2015 11:46


En una entrada anterior ya hablamos sobre el nuevo Leica Zeno 20, un nuevo colector de datos GIS de Leica Geosystems que revolucionará el mercado del GPS GIS por su flexibilidad de software y capacidad de toma de datos en casi cualquier circunstancia. Este nuevo dispositivo viene equipado con dos nuevas tecnologías que lo convierten en mucho más que un GPS. 

gamtec

gamtec

gamtec es el nombre que Leica Geosystems ha dado a una tecnología que combina dos herramientas, el Zeno 20 y el Leica DISTO S910 para realizar mediciones en lugares inaccesibles o cuando la señal GPS se encuentra con limitaciones.

En ocasiones, la toma de datos tiene que hacerse en lugares de dificil acceso, pero esta  no es la única limitación que encuentra la tecnología GPS. Bajo los árboles o en cualquier condición de limitación de cobertura, es muy util contar con esta combinación de instrumentos. Leica Zeno, en combinación con Leica DISTO S910, crea un algoritmo mediante el cual es posible tomar los datos de estos puntos. 

apogeetec

gamtec

apogeetec permite la mejor movilidad y precisión GNSS en un dispositivo compato y ligero. El uso de algoritmos de seguimiento avanzados junto con la antena GNSS acelera la adquisición de la señal y asegura un seguimiento por satélite más estable, incluso cuando la señal es más débil.

Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas