Reviews

Leica Zeno 20 redefine la toma de datos GIS

23/jun./2015 12:23


Leica Geosystems ha presentado, también en este mes de junio un nuevo equipo. En esta ocasión, Leica quiere revolucionar su catálogo de productos GIS e incorpora una herramienta avanzada y flexible.  Leica Zeno 20 es la primera herramienta de recolección de datos GIS de alta precisión que funciona sobre Android o Windows Embedded Handheld 6.5.3 y que es capaz, en combinación con Leica DISTO S910, de realizar medición offset en lugares inaccesibles. 

5 son las razones que Leica Geosystems da para garantizar que este nuevo equipo definirá la recolección de datos a partir de su lanzamiento. 

1. Leica Zeno 20 es más que un GPS. Es la herramienta que optimiza la tecnología GNSS y elimina las incertidumbres de la recogida de datos GIS

2. Leica Zeno 20 es sencillo. Los usuarios, todos familiarizados con la utilización los smartphones, podrán trabajar de forma inmediata y casi sin aprendizaje con el Leica Zeno 20. 

3. Zeno 20 resuelve las limitaciones de la recepción de GNSS mediante gamtec y apogeetec que permite extender el rango de funcionamiento del colector cuando la señal no puede recibirse adecuadamente o cuando el lugar es inaccesible. 

4. Robusto. Leica Zeno 20 es robusto y cuenta con una pantalla preparada para la luminosidad del exterior. 

5. Flexible. Leica Zeno 20 puede personalizarse con los sistemas operativos Android o Windows WEH para utilizar la aplicación deseada. 

Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas