Reviews

Las nuevas estaciones totales de Leica con Captivate

17/jun./2015 1:24


Con solo dos semanas de vida, parece que se va confirmando el hecho de que  Leica Captivate ha venido para quedarse y cautivar al usuario

Las controladoras Leica CS20 y CS35 con Captivate han sido diseñadas para  el óptimo control de las también nuevas estaciones totales que completan el catálogo de Leica Captivate. Los sistemas  GNSS  GS15, GS10, GS14 y GS25 han sido actualizados para su uso con Leica Captivate. 

LEICA VIVA TS16,  LEICA NOVA TS60 Y MULTIESTACIÓN LEICA NOVA MS60

Nuevos equipos con Leica Captivate en ACREEl software que incluyen las nuevas estaciones ofrece una innovadora forma de interactuar con los datos; tanto en campo como en la oficina. Sin necesidad de aprendizaje, cada usuario podrá, con movimientos sencillos similares a los utilizados con los smartphones, navegar a través de aplicaciones personalizables que contienen información relativa a varios proyectos. 

ATRplus

Las novedades no quedan solamente en el software. Las nuevas estaciones totales cuentan con ATRplus. Las nuevas estaciones TS16, TS60 y la multiestación MS60 gestionan la información del lugar de la medición de tal manera que son capaces de realizar el seguimiento del prisma ignorando el resto de reflejos de la escena. 

En este vídeo se explica gráficamente el funcionamiento de ATRplus

 

Más información 

Leica Nova MS50

Leica NOVA MS60

Leica Nova TS60

Leica Nova TS60

Leica Viva TS16

Leica Viva TS16

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas