Reviews

FlexField Plus

27/jun./2012 12:37


Para el trabajo de campo de topografía, Leica FlexField, el software de a bordo de las nuevas Flexline Plus. Este nuevo software de a bordo es sin duda un punto culminante de las estaciones de FlexLine

 

 

Flujo de trabajo basado en iconos

El uso del nuevo software es más sencillo e intuitivo gracias a su sistema de funcionamiento por iconos. En los modelos equipados con pantalla color y táctil, la estación se puede manejar con tocar un icono en la pantalla. Además, con esta nueva pantalla, los caracteres son mucho más legibles gracias al aumento de los caracteres en un 25%
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Nivelación del instrumento
 
La mejora del nivel permite la corrección de la inclinación y la colimación Hz directamente encendiendo el aparato sin necesidad de acceder al menú de configuración. En la pantalla a color y táctil acceda al menú mediante un  icono de acceso directo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Icono de función numérica o alfanumérica activada.  
El icono de estado de entrada numérica o alfanumérica se muestra siempre visible en la barra de iconos de estado. En el teclado a color y táctil es posible cambiar el estado tocando en el icono. 
Estacionar & Levantar
Distintos métodos de estacionamiento – Fijar orientación, A punto conocido, Múltiples puntos conocidos, Inversa Helmert, Inversa Local, Arrastre y Transferencia de Cota.
Transferencia de cota
Transfiere la altura de un punto con altura conocida al instrumento para determinar la altura de la estación.
Comprobar estacionamiento
Compruebe si la posición de la estación total permanece correcta remidiendo puntos de control con navegación gráfica desde la estación total.

 
 
 

Cáclculo de áreas y volúmenes y línea de referencia
 
 
 
Offset
Cálculo de las coordenadas del objetivo si no es posible configurar el prisma o apuntar al objetivo directamente.
Puntos ocultos
Medición de puntos que no son visibles directamente, usando un bastón de puntos ocultos especial.
Distancia de enlace
Cálculo de distancia geométrica, reducida, diferencia de cota, pendiente y rumbo entre dos puntos.
Malla de Referencia
Permite replantear una red a partir de una línea de referencia mediante la introducción de la línea y los valores de desplazamiento.
Plano de Referencia
Definición de planos y medición de puntos relativos a un plano. Replanteo de puntos en la intersección calculada con navegación gráfica  desde la estación total.
Arco de Referencia
Definición de arcos y puntos de comprobación relativos a un arco con vista gráfica. Replanteo de puntos, arcos, cuerdas y ángulos con  navegación gráfica desde la estación total.
Poligonal
Medición, cálculo y ajuste de poligonales incluyendo observaciones.
COGO
Varios métodos de cálculo de coordenadas con visualización gráfica de los resultados – Radiación, Poligonal (distancia &  rumbo), Intersecciones, Ajuste de punto, Plano Desplazado, Extensión de Línea.
Altura Remota
Cálculo de la posición de un punto inaccesible midiendo a un punto en el suelo y apuntando después a un punto remoto.
Replanteo
Replanteo de puntos con navegación gráfica desde la estación total
Carreteras 3 D
Carga o generación manual de planta y alzado de trazados. Comprobación y replanteo de puntos y taludes relativos a los trazados.
Carreteras 2 D
Definición de rectas, curvas, espirales y puntos de control relativos al elemento definido con visualización gráfica. Replanteo de puntos con navegación gráfica desde la estación total.

Levantamiento

Medición de un ilimitado número de puntos incluyendo Codificación y Codificación Rápida hasta con 8 atributos. Los códigos pueden seleccionarse desde una lista predefinida o ser introducidos manualmente.

 
 
 
 
 

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas