Noticias

Fotografías de vuelo con UAV en Galicia

06/jun./2012 3:58


El pasado 29 de mayo el Campus de Vigo a través de la Unidad de Detección Remota del CACTI dirigida por D. Ramiro Álvarez Clavero y en colaboración con ACRE, presentaron el modelo AIBOT X6 de la firma AIBOTIX de fabricación alemana y el software de procesamiento de imágenes EnsoMosaic de la firma finlandesa MosaicMILL.

 
Investigadores y empresas internacionales, estuvieron llamados a participar en este seminario gratuito compuesto de conferencias y demostraciones de vuelo donde se demostraron las capacidades de carga del modelo AIBOT X6 con cámaras de hasta dos kilos de peso con su soporte giroestabilizado integrado en su chasis de fibra de carbono.
 
Por otro lado se presentó el software EnsoMosaic de procesado de imágenes para la obtención de los mosaicos y de las ortofotos para la visión completa de las zonas de estudio.
 
El seminario se celebró en el salón de actos de la escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo.
 
Fotografías Universidad de Vigo

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas