Reviews

Nuevo GPS de mano Leica Zeno 5

28/jun./2012 4:40


 

Además de la gestión y colección de datos, el nuevo dispositivo combina una funcionalidad de teléfono móvil completo, la mejor herramienta para cualquier aplicación GIS; desde empresas de servicios públicos hasta gestión de recursos naturales. 
 
 
El nuevo Leica Zeno 5 proporciona un paquete completo e integrado de posicionamiento, imagen y herramientas de comunicación:
 
  • 48 canales de alta sensibilidad receptor GPS (SirfStarIV)
  • GSM HSPA + y CDMA con capacidad de teléfono completo, Wi-Fi y Bluetooth
  • Porcesador de alto rendimiento Texas Instruments, Sitara 3715 (OMAP3) a 800 MHz
  • Pantalla color táctil y transflectiva VGA de 3,7 «
  • Sistema Operativo Windows Embedded Handheld 6.5.3 
  • Batería recargable e intercambiable (+ 10 horas )
  • Cámara, brújula digital, giroscopio, sensor de luz, sensor de proximidad y acelerómetro
 
El nuevo Leica Zeno 5 es la PDA más rápida, robusta y equipada para el usuario móvil. Está preparada para servir al mismo tiempo como teléfono móvil, GPS colector de datos y controladora para GG02. Es compatible con el software Zeno Field y otras aplicaciones de socios desarrolladores lo que hace del Zeno 5 un dispositivo fácil de usar de manera eficiente en la recolección de datos GIS.
 
 
Hecho para el Campo
El Leica Zeno 5 es resistente a los golpes, resiste una caída desde 1,8 m, y está protegido contra polvo y agua. La gran pantalla de 3,7 pulgadas está optimizada para facilitar la lectura a la luz del sol y mantiene una claridad excepcional en condiciones al aire libre, incluyendo la luz solar directa. También es especialmente cómodo en condiciones de baja luminosidad gracias a la iluminación de su pantalla. 
 
 
Cuenta con cámara integrada para documentar los datos recogidos además de otras funcionalidades de conectividad. Los operarios en campo podrán recoger atributos y descripciones usando el sensor GPS integrado de alta sensibilidad, adjuntar fotos y sincronizar los datos a alta velocidad y sin pérdidas de tiempo con su oficina usando un dispositivo sencillo y compacto que no precisa ser recargado tras una jornada completa de trabajo.
 

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas