Reviews

Leica Viva GNSS. El sistema más versátil

27/ene./2010 8:47


Sea cual sea el trabajo a desarrollar, el sistema está creado para adaptarse con la mayor versatilidad.

El GNSS de Leica Viva está creado tras años de investigación y experiencia. En su diseño han sido aplicados los valores de fiabilidad y precisión de la firma Leica para que el operador pueda maximizar su productividad si perder calidad en el trabajo.

Tanto el modelo GS10 como el GS15 pueden trabajar en bastón, mochila o vehículo; con bases RTK en campo y con sensores de auscultación. Por tanto, nos encontramos con un GNSS flexible para cualquier tipo de operación.

El GNSS de Leica Viva no es sólo flexible en función del tipo de trabajo a desarrollar. Leica Viva también se adapta a sus necesidades particulares. De ésta forma, el sistema puede ser actualizado en función del crecimiento de su empresa. Desde la configuración monofrecuencia hasta la profesional pasando por tres niveles intermedios el usuario puede elegir la configuración que mejor se adapte a sus trabajos y realizar las actualizaciones oportunas si sus trabajos lo requieren en el futuro.

Leica Viva ha creado un GNSS robusto que puede ser sometido a condiciones extremas de temperatura, latitudes o condiciones ambientales. Ambos modelos incluyen además la tecnología “intenna” que integra la antena en el dispositivo para que no se vuelva a romper, olvidar o perder ninguna antena. 

En ACRE te proponemos la solución ideal con el programa de Alquiler y Venta Leica Viva.

Consulta nuestras tarifas de venta y programas del alquiler.


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas