Reviews

Leica Viva Smartworx. El software de campo sencillo y productivo

28/ene./2010 5:06


SmartWorx es el software de campo diseñado desde parámetros sencillos. Con un conjunto de gráficos claros y sencillos menús exentos de tecnicismos, el software de Leica Viva es la aplicación perfecta con la que los profesionales se familiarizarán rápidamente.

Cumpliendo las premisas de flexibilidad de la serie viva, la aplicación puede trabajar como GNSS, como estación total o como una combinación de ambos. Además, si las necesidades del operador son más reducidas, SmartWorx de la serie Viva ha creado la versión LT con opciones reducidas y con la posibilidad de ampliar a la versión superior cuando se desee.

Medir y replantear puntos nunca fue tan sencillo como con SmartWorx de Viva. Leica Geosystem ha creado una opción de codificación automática Timework que permite ahorrar tiempo añadiendo puntos en oficina. Incluso el topógrafo puede indicar una tolerancia de replanteo y SmartWorx le avisará de si está dentro de éste límite establecido. La conexión de la aplicación es eficiente de forma que podrá enviar y recibir archivos rápidamente usando la conexión “Field to Office”.


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas