Reviews

Nueva estación total Leica TM30

23/oct./2009 8:59


La nueva Leica TM30 está diseñada para proporcionar mediciones de alta precisión combinadas con un funcionamiento automático, rápido y silencioso que le aseguran que el mínimo movimiento en una tarea de auscultación sea detectado.

La Leica TM30 se integra perfectamente con el software Leica GeoMoS para crear un sistema de auscultación de eficacia probada. La Leica TM30 conjuntamente con GeoMoS proporciona el mayor rendimiento y precisión para todas las tareas de auscultación del mercado y le permite alcanzar el máximo nivel en términos de productividad y eficacia.

Con la nueva Leica TM30 Leica Geosystems continúa su larga tradición y experiencia desarrollando y fabricando estaciones totales de alta precisión. La Leica TM30 es sucesora de las elogiadas estaciones totales Leica TCA2003 y TCA1800 y está diseñada específicamente para ser usada en tareas de auscultación. La Leica TM30 incorpora una precisión incomparable, una fiabilidad sobresaliente y un robusto diseño. Equipada con “direct drives” basados en la más novedosa tecnología pieza eléctrica, la Leica TM30 acelera sumamente rápido, permitiendo ciclos de mediciones cortos al trabajar con múltiples prismas. Es tan extraordinariamente silenciosa que puede ser instalada en áreas urbanas con un nivel de contaminación acústico nulo.

0,5” precisión angular – 0,6 mm de precisión en distancia
La Leica TM30 ofrece precisas mediciones angulares de 0,5” a 1” lo que marca los estándares más altos en todas las tareas de auscultación. Las distancias pueden ser medidas con la probada tecnología PinPoint EDM con una precisión sin precedentes de 0,6 mm + 1 ppm a prismas. En superficies naturales se alcanza una gran precisión de 2 mm + 2 ppm con Láser.

Detección automática del prisma hasta 3.000 metros con precisión milimétrica
La tecnología Leica SmartEye Vision integra tres nuevas funcionalidades.

Primero, los prismas se detectan automáticamente en un rango de hasta 3.000 metros con precisión milimétrica, permitiendo la mayor flexibilidad posible al emplazar el instrumento.

Segundo, la función TargetView restringe el campo de visión al área de interés, cuando se trabaja con prismas cercanos. Los prismas correctos se detectan sin interferencias de otros prismas circundantes.

Finalmente, la tecnología TargetCapture facilita una imagen de cámara telescópica para la documentación visual de los puntos.

Funcionamiento continuo, largos períodos entre mantenimientos y bajo consumo energético
La Leica TM30 está diseñada para resistir el uso más duro en los ambientes más severos 24 horas / 7 días a la semana. La Leica TM30 opera durante intervalos de tiempo sumamente largos sin sufrir ningún desgaste. Los largos períodos de funcionalidad y el bajo coste de los mantenimientos aseguran la máxima productividad. Además, los “motores” de tecnología piezo eléctrica garantizan la máxima precisión, a la vez que minimizan el consumo energético gracias a un inteligente sistema de gestión de la energía “bajo demanda”.

Con cerca de 200 años de soluciones pioneras para medir el mundo, profesionales de todo el mundo confían en los productos y servicios de Leica Geosystems, ayudándoles a capturar, analizar y presentar información espacial. Leica Geosystems es bien conocida por su amplia colección de productos que capturan con precisión, modelan rápidamente, analizan con facilidad,  visualizan y presentan información espacial en 3D.

Aquellos que usan productos Leica Geosystems cada día, confían en ellos por su fiabilidad, su relación calidad-precio, y el magnífico soporte al cliente. Con base en Heerburgg, Suiza, Leica Geosystems es una compañía mundial con decenas de miles de clientes atendidos por más de 3500 empleados en 28 países y cientos de socios localizados en más de 120 países en todo el mundo.

Leica Geosystems es parte del grupo sueco Hexagon.


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas