Reviews

Leica Geosystems presenta su última estación total Leica Flexline TS02 Plus

27/mar./2013 8:52


Como ya comentamos en una entrada anterior, las nuevas Estaciones Totales Flexline Plus, con un rendimiento superior y nuevas funcionalidades.

A las ya existentes Leica Flexline TS06 Plus y Leica Flexline TS09 Plus  se añade la hermana pequeña de la gama, la  nueva Estación Total Leica FLexline TS02 Plus.
 
Además de un nuevo diseño más moderno, la principal diferencia con su predecesora es la posibilidad de actualizar de forma opcional a un alcance de 500m. También cuenta con una gran pantalla de alta resolución en blanco y negro y el software topográfico integrado FlexField Plus  de fácil manejo; sencillo e intuitivo. 
 
Esta nueva Estación Total responde a una mejor producción dentro de tareas de medición habituales y gracias a la sencillez de sus funciones guiadas mediante el software integrado, es perfecta para principiantes. Para más información visite la ficha del producto.
 

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas