Noticias

Leica Disto cumple 20 años

25/mar./2013 8:48


Un total de 8 generaciones Leica Disto y 8 distanciómetros láser se han sucedido desde aquel BITMAT y en la actualidad, la gama Leica Disto ofrece una solución para cualquier necesidad y cualquier usuario. Desde el más pequeño y sencillo modelo Leica Disto D210, con funciones básicas, hasta los últimos modelos de gran precisión y capaces de conectarse con Smartphones o visor digital con pantalla a color; como el Leica Disto D510.

Muchos modelos cuentan con sensor de inclinación integrado y cuentan con numerosos modos de medición. Todos los instrumentos Leica DISTO ™, de acuerdo con las normas de calidad de Leica Geosystems,  son desarrollados y fabricados de acuerdo a una alta exigencia en precisión y calidad.  

HISTORIA DE LEICA DISTO
 
1993: Leica DISTO ™
El primer medidor de distancias láser presentado en BATIMAT en Francia.
 
2000: Leica DISTO ™ classic3
El nuevo punto de referencia: el Leica DISTO ™ classic3 es tan pequeño y práctico que cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta.
 
2004: Leica DISTO ™ plus
El medidor láser de distancia por primera vez en el mundo que combina la mayor precisión posible, el diseño elegante y la transferencia de datos inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth ®.
 
2006: Leica DISTO ™ A8
Otra primicia mundial: El zoom digital y sensor de inclinación del Leica DISTO ™ A8 permiten realizar mediciones sin un objetivo reflectante- por ejemplo alturas de los árboles.
 
El distanciómetro láser más pequeño del mundo
 
El visor digital con pantalla color de gran tamaño simplifica la orientación y aumenta la precisión en las condiciones de alta brillo y en largas distancias. 
 
2011: Leica DISTO ™ DXT
Resistente al polvo y chorro de agua (IP65),y a caídas de hasta 2 m de altura.
 
Robustez y sensor de inclinación integrado es aún más versátil.
 
 

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas