Reviews

Leica Geosystems presenta Leica Disto D510

08/mar./2013 10:55


Distanciómetro Láser Leica Disto D510Leica Disto D510 Características

Su novedad viene dada porque es el primero en ofrecer pantalla a color y puntero digital de 4 aumentos. Estas dos funcionalidades hacen que sea un verdadero aliado en las mediciones con condiciones altas de luminosidad en exterior.

 

Dentro del catálogo de distanciómetros láser de Leica, el nuevo instrumento estaría situado en la gama más alta. Ocupa un muy digno lugar entre el todoterreno Leica Disto D5  y el más preciso de la gama, el Leica Disto D8

El nuevo Leica Disto D510 también está equipado de un sensor de inclinación 360 °. La combinación del puntero digital y el sensor de inclinación le hacen imbatible en mediciones indirectas. Por ejemplo, utilizando el Puntero y el sensor de inclinación, las mediciones son posibles sin un punto reflectante.

 

Además, el Leica Disto D510 está equipado con la tecnología Smart Bluetooth 4.0 lo que le hace compatible con las últimas aplicaciones Leica Disto como  Leica DISTO™ sketch de las que ya hablamos en una entrada anterior hace unos días y que puedes descargar desde App Store.

Leica Disto D510 Sketch IOS

La pantalla de este nuevo Leica Disto se ha diseñado aplicando los estándares  de personalización de los últimos smartphones del mercado. Esto hace del instrumento una herramienta especialmente intuitiva y personalizable que no requiere de prácticamente ningún aprendizaje.

Como otros modelos de Leica Disto, el nuevo D510 es también un duro compañero capaz de trabajar en las más duras condiciones de trabajo. Cuenta con el certificado IP65.

Este versátil medidor láser está dentro de la garantía Protect que la firma Leica Geosystems otorga a sus instrumentos de la gama de construcción. Por tanto, aquellos que decidan comprar el instrumento cuentan con una garantía de por vida del fabricante.

 

 

Más información sobre el Leica Disto D510 en la ficha de la tienda

Precisión  (ISO 16331-1)

+/- 1mm

Rango de medición

0.05 – 200 m

Power Range Technology

Si

Sensor de incñinación

360°

Visor

4 x Zoom

Memoria

30 displays

Certificado de protección

IP 65

Baterías

2 x AA (1,5V)

Comunicación

Bluetooth® smart

Gratis  Leica DISTO™ sketch

for iPhone, iPad, iPod touch
with Bluetooth 4.0

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas