Noticias

ACRE participa en los trabajos topográficos de la mayor mina de carbón del mundo

04/mar./2013 7:51


El equipo de Ingenieros Topógrafos  de Grupo ACRE Colombia participa en lo que será el segundo puerto que dé salida al mar en la mina del Cerrejón; la mayor mina de carbón del mundo. Este nuevo puerto permitirá duplicar la velocidad de carga de los barcos.

Los  trabajos topográficos  se realizan en el mar ( a 1 km de distancia de la costa)  mediante sistema de pilotes inclinados submarinos de 70 metros de longitud,  1.10 metros de diámetro con unas  tolerancias mínimas.

Debido a estas complejas operaciones de hincado de pilotes y  las condiciones meteorológicas de la zona, ACRE Colombia ha puesto a disposición del proyecto los equipos topográficos de máxima precisión así como el más avanzado software de Leica Geosystems.


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas