Noticias

ACRE Surveying Solutions. Nuevo distribuidor oficial de MAVinci y MosaicMill

19/ene./2012 3:18


Los acuerdos alcanzados  permitirán a ACRE distribuir los productos de las dos compañías. Con este acuerdo ACRE pretende ampliar los servicios de UAV´s que ofrece desde 2010.

Acerca de MAVinci

Mavinci es la empresa alemana que desarrolla y fabrica UAS  completamente autónomos capaces de volar mediante una ruta programada mediante navegación GPS.

Estos sistemas, combinados con sensores de imagen, vídeo, térmicos o multiespectrales; permiten la documentación sencilla y rápida de obras de construcción,  zonas de desastre, estudio de áreas de desarrollo,  canteras o cualquier superficie de terreno inaccesible. El sistema obtiene la cartografía de áreas en las que la aplicación de cualquier otro método resulta muy costosa.

ACRE incorpora la distribución del sistema completo de ortofoto SIRIUS  y  ofrece así a sus clientes servicios UAV para cualquier aplicación. Con este nuevo producto, ACRE  viene a completar los servicios ya ofrecidos con el cuatrimotor MD4-1000 de Microdrones.

Aplicando ambos UAV´s a la fotogrametría aérea, y a partir de todos los medios técnicos, el personal de ACRE está especializado en la realización de cartografías de zonas que sean muy amplias, demasiado complejas o simplemente  inaccesibles de forma rápida, sencilla y económica.  

El sistema SIRIUS también está a disposición de los clientes en alquiler para la realización de sus trabajos de fotografía y vídeo aéreo, inspección, seguridad u ortofotografía.

 

 Acerca de MosaicMill

MosaicMill Ltd es una empresa con sede en Finlandia que comercializa el software EnsoMOSAIC.

El desarrollo de herramientas EnsoMOSAIC se inició en colaboración con el Centro de Investigación Técnica de Finlandia y hoy  continúa en desarrollo gracias a la participación de varias empresas asociadas.

EnsoMOSAIC UAV y  EnsoMOSAIC 3D es el software líder para la orto-rectificación de  imágenes obtenidas mediante  UAV y  procesamiento de DSM. Gracias a este conjunto de aplicaciones, vehículos aéreos no tripulados pueden dar servicio a necesidades cada vez más exigentes en materia de  cartografía o el modelado 3D. 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas