Noticias

Acre mide los sueños» de los más pequeños»

10/ene./2012 3:30


El Guadalajara Sala, formado por la antigua cantera del famoso equipo GESTESA, compite hasta cadetes y cuenta en su escuela con más de 150 niños. ACRE quiere con este patrocinio ayudar a los más pequeños a desarrollar sus personalidades en la solidaridad y trabajo en equipo,  valores que la empresa persigue en su actividad.
 
Este año ha nacido un nuevo torneo y el renovado equipo triunfó quedando campeón absoluto el pasado día 28 de diciembre.
 
El primer partido de la final lo disputaron  ACRE y el TORREJON, quedando el resultado 5-1. A pesar de este abultado resultado, el  partido fue  muy competido e igualado hasta la primera parte. Después, en la segunda parte, el equipo de ACRE empezó a mover el balón con soltura, generando huecos en la defensa del TORREJON y metiendo 3 goles prácticamente seguidos. Con este resultado, el TORREJON tuvo que irse arriba y arriesgar dando oportunidad al ACRE parar rematar el partido con dos goles más que sentenciaron el partido. No obstante, el TORREJON logró meter un gol cuando el partido estaba prácticamente terminado.
 
El segundo partido de la final lo disputaron el TORREJON y el INTER MOVISTAR (Alcalá de Henares). Este partido terminó con un 5-5 en su marcador, muestra de la igualdad que tuvo el partido de principio a fin. Un partido muy luchado por ambos equipos y que logró emocionar a todo el público asistente.
 
El tercer y último partido, lo disputaron el INTER MOVISTAR (Alcalá de Henares) y ACRE. Los dos mejores equipos del torneo se jugaban el trofeo en este partido. Dado el resultado anterior, al MOVISTAR solo le valía la victoria mientras que el ACRE sería ganador tan solo con el empate. No obstante, nuestros chavales no dieron nada por ganado y salieron a jugar y a disfrutar del partido. 
 
El partido fue muy competido y contó con momentos muy farragosos y de mucho contacto entre los jugadores.  La primera parte terminó con un 0-0 lo que hizo de la segunda parte un auténtico espectáculo.  Al principio de la segunda parte, ACRE metió un gol y a los 5 minutos el segundo. Con 0-2 en el marcador, el INTER MOVISTAR empezó a apretar y logró un gol que puso el partido aún más emocionante. El final del partido fue un monólogo del INTER MOVISTAR contra la portería de ACRE que se defendió con uñas y dientes hasta el pitido final dejando el marcador en 1-2.
 
Contra todo pronóstico, ACRE se proclamaba así campeón del torneo de navidad. Con estos resultados, una vez más se demuestra que no siempre los equipos favoritos son los campeones. Y que la primera división en la que se encuentran el INTER MOVISTAR y el TORREJON no menguaron la motivación de un equipo, el ACRE, que termina el año con un nuevo trofeo en la vitrina. 
 

equipo3

 

equipo2


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas