Noticias

3 Años de garantía para los productos Disto, Lino, Roteo y Jogger

09/nov./2010 12:00


Para las familias de productos Leica DISTO™, Leica Roteo y  Leica Lino, así como para Leica Jogger 20 y 24.
 
Los productos de Leica Geosystems satisfacen los requisitos de calidad más exigentes para prestar apoyo de forma eficiente al trabajo diario en el ámbito de construcción. Con objeto de aportar al cliente aún más fiabilidad en el futuro, Leica ofrece una garantía de 3 años a partir del 1 de noviembre de 2010 para las familias de productos Leica DISTO™, Leica Roteo y Leica Lino, así como para Leica Jogger 20 y 24.
 
Leica Geosystems hace mucho hincapié en los elevados estándares de calidad y los métodos de trabajo de primera clase que caracterizan a sus procesos productivos. Esto sólo puede conseguirse cuando se trabaja con los mejores socios, cuando todos los componentes cumplen unos requisitos exigentes y cuando la profesionalidad es el criterio más importante en el proceso productivo completo. 
 
El cumplimiento de las exigencias de calidad queda reflejado en un porcentaje excepcionalmente bajo de reclamaciones de garantía. 
 
Leica Geosystems les regala una garantía adicional de un año. A partir del 1 de noviembre de 2010, todos los instrumentos de las familias Leica DISTO™, Leica Roteo y la Leica Lino, así como Leica Jogger 20 y 24 incluirán una garantía de 3 años. Para obtener la garantía adicional gratuita, basta con registrarse dentro de las 8 semanas siguientes a la fecha de la compra en  www.disto.com.
 
Si, en contra de lo esperado, el equipo falla dentro de ese periodo,  Acre procederá a cambiar de manera rápida y directa las unidades defectuosas.
 

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas