Reviews

Accesorios de topografía. Alto rendimiento a coste

01/mar./2010 4:33


A menudo los topógrafos se ven obligados a sustituir los sistemas de alimentación de los aparatos por haber perdido las calidades óptimas. Otras veces, las necesidades puntuales de un trabajo o las condiciones en el campo son tan concretas que las características de la alimentación “de serie” no satisfacen las necesidades específicas de cada caso.

Por todo ello,  ACRE dispone de un departamento de fabricación de accesorios de alimentación para que el topógrafo pueda adaptarse con mayor flexibilidad a las circunstancias especiales y al deterioro natural de las baterías.

Sin embargo, y lejos de lo que pueda parecer, la adquisición de baterías, cargadores y cables de ACRE se adquieren a un precio muy económico y supone un ahorro de entre el 50 y el 70% del precio de los productos originales sin perder calidades. El objetivo de ACRE es conseguir una solución real para el cliente, éste objetivo sólo puede conseguirse cuando la herramienta se adapta a las personas y no al contrario.


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas