Formación y tutoriales
Noticias
Reviews
Nueva función de fiebre en las cámaras termográficas FLIR
25/may./2020 9:31
FLIR ha actualizado sus modelos FLIR Exx. T5XX, FLIR T8XX y FLIR T10XX con una nueva función de detección de fiebre en las cámaras termográficas según anunció el pasado día 11 de mayo en su página web oficial.
La función dotará de una herramienta fiable en los controles de acceso en aeropuertos, estaciones, edificios y fábricas y en aquellas entradas en las que se ha instalado un protocolo de detección de temperatura corporal elevada con cámaras termográficas FLIR.
El modo de detección de temperatura de la piel FLIR Screen EST ™ es una herramienta de medición simplificada que puede activar en su cámara de las series T y Exx para detectar altas temperaturas de la piel, lo que puede indicar la presencia de fiebre. La actualización del firmware presenta una nueva interfaz en pantalla, que incluye la adición de una silueta para la alineación del sujeto.
Una vez que el modo de detección esté habilitado en la cámara guiará a los operadores para agregar 10 lecturas de muestra para establecer una línea de base para la detección, así como recordar a los usuarios cuándo se necesitan nuevas muestras de referencia después de un período de tiempo o si las condiciones cambian. La cámara emitirá una alarma cuando se detecte que un objeto o persona tiene una temperatura elevada en comparación con el valor de temperatura promedio muestreado.
Esta actualización también trae algunas nuevas configuraciones predeterminadas:
- La temperatura de la alarma se establece en 1 ° C o 1.8 ° F
- Emisividad a 0.98
- Cambio automático a la paleta de colores "Instalert" en blanco y negro para una identificación de alarma más fácil
Esta nueva función construye una base de temperatura de referencia. Cuando se examina a una persona, la cámara compara la temperatura medidacon el promedio de las muestras de referencia. Si la cámara detecta una temperatura elevada, se activará una alarma.
Para garantizar mediciones consistentes, es importante que la persona examinada se encuentre en el lugar correcto. La distancia recomendada es de 0.5–1.5 m (1.6–4.9 pies) para una cámara con una lente de 42 ° y 1.0–2.5 m (3.3–8.2 pies) para una lente de 24 °. También es importante que la persona mire a la cámara y que los ojos estén no cubierto por anteojos, cabello u otros artículos. La cámara mide la temperatura de la superficie del conducto lagrimal, lo que significa que las temperaturas son más bajas que las que estás acostumbrado en un contexto de fiebre. La cámara debe de estar correctamente configurada en la función screening
Antes de que pueda comenzar el examen, debe registrar muestras de referencia. Estas se utilizan para calcular la temperatura promedio muestreada. La cámara tiene memoria de las últimas 10 muestras. Discrimina entre los más altos y valores más bajos, y calcula un promedio de los valores restantes. El límite de alarma es la suma del valor promedio muestreado y la desviación permitida especificada.
Consulte con su técnico para más información sobre el funcionamiento de la función screening
Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.