El estudio de la eficiencia energética tiene la labor de ayudar en la creación de un diseño adecuado de instalaciones de climatización, un correcto aislamiento que evite pérdidas de energía y la instalación de sistemas de generación de energía renovable en los propios edificios.
El uso de las cámaras termográficas o de las cámaras termográficas para RPA, permite ver o medir la energía térmica que emite un objeto, ya que estas cámaras producen imágenes de luz infrarroja visible o radiación de calor, proporcionando mediciones precisas de temperatura sin contacto.
En el marco de la eficiencia energética, el uso de estas cámaras ha sido fundamental para la detección y control de las infraestructuras. El uso de la termografía ha revolucionado los programas de inspección para el mantenimiento predictivo, prácticamente, en todo tipo de industria. Con una cámara térmica acoplada a un vehículo aéreo no tripulado las empresas energéticas pueden revisar eficazmente kilómetros de infraestructura eléctrica.
Líneas de producto
Las cámaras termográficas de la marca FLIR son el método más avanzado y preciso para el diagnóstico de edificios y el mantenimiento eléctrico y mecánico. Disponemos de cámaras termográficas domésticas y para profesionales de la construcción así como para termografía avanzada.
Los Instrumentos de Medición y Test son herramientas de medida encaminadas a resolver los problemas eléctricos y mecánicos, con un diagnóstico avanzado. Disponemos de termómetros y termógrafos infrarrojos, multímetros, higrómetros y sistemas anti-humedad. Podrás mejorar la productividad, aumentar la seguridad y optimizar la conectividad.