(Español) Seguridad en obra con Leica Conx Safety Awareness Module

08/Nov/2022 2:04


Sorry, this entry is only available in European Spanish, Español Perú, Español Colombia, Español Panamá and European Portuguese.

Seguridad en obra FRV Video Player

(Español)

Leica Conx Safety Awareness Module

 

El módulo de seguridad Safety para el software de procesamiento Leica Conx es el primero de la industria en utilizar la nube Leica ConX existente para recopilar datos y alertas generadas desde iCON PA10, PA80 y CAS con el objetivo de mejorar la seguridad en la obra.

(Español)

LICENCIAS CONX: EL MÓDULO SAFETY AWARENESS SE COMERCIALIZA ATENDIENDO AL NÚMERO DE DISPOSITIVOS Y AL TIEMPO DE USO

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en la implementación de este módulo para seguridad en obra sobre el control de maquinaria.


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Recent Comments

    Archives

    Noticias relacionadas