Agricultura de precisión Industria
(Español) DJI Matrice 300 RTK: Redefiniendo los estándares industriales
04/Jun/2020 12:10
-
(Español) 2013: Geofencing
(Español) A principios de 2013, implementamos receptores GPS a bordo para evitar que los drones vuelen en lugares restringidos como aeropuertos. En 2016 ampliamos las áreas restringidas para incluir prisiones, plantas nucleares y restricciones de vuelo temporales de la FAA.
-
(Español) 2015: Altitude limits
(Español) Como parte de las mejoras al controlador central de vuelo NAZA con Phantom 2 vision plus, introdujimos límites de altitud para evitar que nuestros clientes invadan el espacio aéreo utilizado por aviones comerciales y para evitar volar a altitudes temerarias o irresponsables.
-
(Español) 2016: Obstacle Sensing and Smart RTH
(Español) La detección de obstáculos y el regreso inteligente a casa permiten a nuestros drones superar otro riesgo inherente con el vuelo: el error del piloto. Ahora nuestros dornes pueden detectar y evitar automáticamente los obstáculos que pueden causar daños o un choque, y regresar a su punto de despegue antes de que se agoten las baterías.
-
(Español) 2017: AeroScope
(Español) Con la introducción del sistema de aeroscopio, presentamos proactivamente una solución práctica y demostrable para la identificación remota. AeroScope se utiliza para desconfigurar el espacio aéreo sobre sitios críticos como aeródromos, estadios, plantas de energía y más.
-
(Español) 2019: AirSense Commitment
(Español) Ya en 2017 con la serie Matrice 200, comenzamos a equipar nuestros drones con un receptor automático de transmisión de vigilancia dependiente (ADS - B), que alerta a los pilotos sobre el tráfico aéreo cercano, incluidos helicópteros y aviones de vuelo bajo. En 2019 consolidamos aún más nuestro compromiso con la seguridad al equipar cada dron (por encima de 250 g) con un receptor ADS-B.
(Español) Si bien DJI no puede hacer que otros fabricantes cumplan con nuestros rigurosos estándares, al menos podemos asegurarnos de que todos los drones producidos y vendidos por DJI estén equipados con las características de seguridad necesarias para mantener seguros los cielos. Esto se vuelve críticamente importante a medida que un número creciente de empresas y entidades de seguridad pública despliegan drones para operaciones que salvan vidas, alimentan al mundo y mantienen las seguridad industrial.
La plataforma industrial de DJI, M300 RTK viene con todas las características de seguridad anteriores y más. Esta es la razón por la cual el M300 RTK está redefiniendo el estándar de la industria para la seguridad de los drones.
Diseño orientado al rendimiento y seguridad
Las hélices orientadas hacia abajo del M300 RTK no son solo una característica estética. Su chasis orientado varía su centro de gravedad, sobre el plano de las hélices, así, el M300 RTK cuenta con una agilidad y maniobrabilidad sin precedentes. Pero en términos de seguridad, cualquier paracaídas de emergencia equipado de terceros ahora puede desplegarse sin interferencia de las palas de la hélice, lo que hace que esta solución de emergencia sea aún más confiable.
Prevención de colisiones de próxima generación
Otra ventaja de las hélices orientadas hacia abajo es que deja un campo de visión claro y sin obstáculos para los sensores de obstáculos del M300 RTK. Con sensores visuales duales de seis direcciones y sensores duales de tiempo de vuelo, esta es la primera plataforma industrial de DJI en ofrecer prevención de colisión omnidireccional. Los rangos de detección alcanzan hasta 45 my el comportamiento de detección se puede personalizar con la aplicación DJI Pilot. Con un próximo accesorio de radar CSM, el M300 RTK contará con capacidades de evitación de obstáculos de 360 °.
Luces de visibilidad
La baja visibilidad complica todo, incluso en condiciones adversas, nubladas, con niebla o nocturnas. Afortunadamente, el M300 RTK viene equipado con luces auxiliares superiores e inferiores que se encienden automáticamente en condiciones de poca luz. Estas luces ayudan a los sensores de prevención de colisiones a bordo para que puedan ayudar a proteger el dron y sus alrededores, incluso en condiciones de baja visibilidad. Además, encima del M300 RTK hay una baliza de visibilidad para mostrar de manera visible la posición del dron tanto para los pilotos como para otros participantes en el espacio aéreo.
Actualización a OcuSync Enterprise
La actualización de OcuSync 2.0, OcuSync Enterprise proporciona a los pilotos la conexión más larga y receptiva a sus drones y cargas útiles. Con transmisión de vídeo 1080P 30FPS de tres canales a una distancia de hasta 10 km, OcuSync Enterprise puede brindar tranquilidad a los pilotos el estado de autonomía de las baterías en sus controles remotos en tiempo real. El cifrado AES-256 también ofrece una transmisión de datos segura y confiable incluso cuando vuela en entornos de alta interferencia.
Pantalla principal de vuelo
El M300 RTK utiliza un nuevo sistema de visualización de vuelo inspirado en los estándares de la aviación civil. Con la pantalla de vuelo principal (PFD), los pilotos M300 RTK tienen acceso simplificado a la información de navegación y vuelo en tiempo real. Además de datos de telemetría como Altitud y Velocidad, y un Mapa de Obstáculos para resaltar obstáculos en las cercanías, PFD proporciona acceso intuitivo y funcional a información crítica de la misión, brindando a los pilotos una mejor conciencia situacional al alcance de su mano.
Haga clic aquí para leer más sobre la pantalla principal de vuelo.
Modo avanzado de control dual
Los protocolos de control multipiloto revisados en el modo avanzado de control dual permiten la ejecución de misiones con mayor seguridad y flexibilidad. El M300 RTK, cuando está controlado por dos pilotos, le da a cada uno el mismo acceso para obtener prioridad de control de vuelo, cuya transferencia se muestra mediante una serie de iconos en el DJI Smart Controller Enterprise. Ahora, si un piloto se ve comprometido o su controlador pierde batería o conexión, el otro piloto obtiene el control total sobre el M300 RTK y sus cargas útiles. El modo avanzado de control dual ofrece a los pilotos más flexibilidad, confiabilidad y seguridad a la hora de llevar a cabo misiones a grandes distancias. Además, al entrenar a nuevos pilotos, el maestro puede asumir el control de vuelo de manera segura si es necesario.
Nuevo seguimiento de mantenimiento y servicios
A medida que el uso de drones se ha disparado en los últimos años, se han generado preguntas sobre cómo operar, mantener y poseer una gran flota. Hemos creado el M300 RTK para abordar algunas de estas preguntas, implementando un Sistema de Administración de Salud UAV para rastrear mejor el uso, el estado del hardware e informar a los operadores cuando se necesita mantenimiento.
Además, hemos introducido un nuevo servicio de mantenimiento para ayudarlo a actuar sobre estos datos y mantener su M300 RTK en funcionamiento por más tiempo.
Vuela con seguridad. Vuela seguro.
En DJI estamos duplicando nuestro compromiso con la seguridad con cada elección de diseño realizada en el M300 RTK. Más que cualquier otra plataforma en el espacio comercial de drones, el M300 RTK está redefiniendo los estándares de confiabilidad, para que todos podamos vivir y trabajar en un mundo más seguro.
(Español)
Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.