TG165. Entre un termómetro infrarrojo y una cámara termográfica
02/Oct/2014 2:28
Aunque de momento no conocemos el precio final, dato que tendremos en pocos días, el Termógrafo TG165 ya ocupa el hueco exixtente entre los termómtros de infrarrojos y las cámaras termográficas.
Un radiómetro de punto convencional no permite tener una visión termográfica de la escena y no permite localizar problemas en el mantenimiento de las instalaciones.
El termógrafo cuenta con la microcámara térmica Lepton® exclusiva de FLIR, con la que podrá identificar los patrones de calor, medir de manera fiable la temperatura y guardar imágenes y datos para los informes.
El TG165 cuenta con un funcionamiento sencillo gracias a los iconos de
menú intuitivos y a los punteros de láser doble.
VENTAJAS
- Vea con claridad los problemas térmicos.
- Mida la temperatura de forma más precisa.
- Documente su trabajo con imágenes.
- Confie en su resistencia y durabilidad.
- Apunte al objetivo correctamente.
- Solucione los problemas rápidamente.
- Mejorer su seguridad y sea más consciente de las circunstancias.
- Escoja la opción que se ajusta a cualquier presupuesto
Etiquetas: construcción FLIR
Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.