Noticias
Protocolos de seguridad con cámaras termográficas FLIR
23/jun./2020 9:00
Ante la necesidad de salvaguardar la seguridad y evitar nuevas infecciones, las grandes factorías están demandado protocolos de seguridad con cámaras termográficas FLIR que detecten la fiebre de los empleados manteniendo la distancia de seguridad.
Poco a poco se está recuperando la actividad en grandes fábricas que requieren de nuevos protocolos de seguridad. Empresas como General Motors Co. prueban cámaras térmicas FLIR Systems Inc para detectar fiebre en sus instalaciones con los empleados que se van incorporando al proceso de fabricación.
La pandemia ha cerrado muchas fábricas a lo largo de estos meses, sin embargo, empresas de gran calado internacional están reiniciando la actividad con nuevos protocolos de seguridad que exigen la utilización de máscaras, gafas, higienización de las manos así como responder a una serie de preguntas sobre salud y a un control de temperatura.
Las cámaras térmicas proporcionaran la precisión necesaria para detectar anomalías de la temperatura corporal advirtiendo de marcas por encima de los 37º celcius. Estas cámaras se combinan con medidas de distanciamiento social evitando nuevos rebrotes y asegurando la salud de los empelados sin interrumpir el proceso de fabricación.
FLIR Systems ha experimentado un incremento de la demanda de protocolos de seguridad con cámaras termográficas FLIR capaces de medir la temperatura corporal. Esta situación ha aumentado el ritmo de producción y priorizado la producción y venta a sectores más sensibles.
Cámaras y termógrafos para medir la temperatura
FLIR dispone de un catálogo amplio en el que puede encontrar diversas cámaras termográficas que detectan las anomalías térmicas corporales manteniendo una distancia de seguridad mínima. sus dispositivos se emplean en aplicaciones como las reformas, eficiencia térmica, construcción y obra , e incluso, inspección industrial.
Ante la situación actual FLIR ha implementado una nueva función en sus cámaras para detectar la fiebre en apenas segundos. Las cámaras térmicas FLIR se han utilizado en espacios públicos, como aeropuertos, terminales de trenes, empresas, fábricas y eventos multitudinarios como una herramienta eficaz para medir la temperatura de la superficie de la piel e identificar a las personas con temperatura corporal elevada.
Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.