Noticias

Promoción Grupo ACRE: Plan renueva tu GNSS

31/ene./2019 11:36


Con esta promoción Grupo ACRE le proporciona la posibilidad de cambiar su viejo equipo, cualquiera que sea, por un sistema GPS moderno y avanzado de Leica Geosystems. Tráenos cualquier equipo topográfico lo valoramos y aplicaremos un descuento por la compra de un nuevo GPS Leica Geosystems.

promocion grupo acre gnss FRV Video Player

Rellene el formulario

[fc_form to=»josemaria.entrenas@grupoacre.com» subject=»Plan Renueva tu antena GNSS» fields=»Nombre, Email, Antena a valorar, Interesado en antena» label=»Enviar» privacy_text=»Acepto los términos y condiciones de privacidad» privacy_link=»https://grupoacre.es/politica-privacidad/»]

SOFTWARE INTUITIVO

Convierte datos complejos en modelos 3D realistas y manejables. Con aplicaciones fáciles de usar y tecnología táctil.

ANTENAS INTELIGENTES

Antenas inteligentes que no se ven afectadas por campos magnéticos y tampoco requiera calibración ni mantener la verticalidad del jalón.
Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas