Formación y tutoriales

Cómo conectar antena de referencia DJI D-RTK 2 con Phantom 4 RTK

18/ene./2019 11:52


conectar antena DJI D-RTK-2 con Phantom 4 RTK

En este vídeo tutorial el departamento de drones de grupo ACRE muestra cómo conectar la antena de referencia DJI D-RTK 2 con dron Phantom 4 RTK. Desde la instalación de la antena hasta el enlace que se realiza a través de la aplicación de vuelo de DJI GS PRO.

Conexión Phantom 4 RTK con antena D-RTK 2

La comunicación de la base D-RTK 2 y Dron DJI Phantom 4 RTK, permite al dron conectarse con la antena de referencia de  DJI. Esta antena será colocada por el operador en un punto de coordenadas conocidas, aunque permite utilizar las coordenadas de navegación, para indicar al Phantom 4 RTK en tiempo real las correcciones de su posición, que se aplicarán a la georeferenciación de los centros de proyección de las imágenes con respecto a la posición conocida de la base. La estación base D-RTK2 se posiciona cerca de la emisora del dron dando una precisión muy alta a través de esta, en su ubicación. De esta manera el dron georeferenciará cada una de las imágenes adquiridas en la misión automática, con una precisión absoluta de unos centímetros.

antena-drtk-2-phantom4-rtk FRV Video Player

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas