Noticias

ACRE con DJI en Expodrónica

26/jun./2018 10:46


Los próximos días 4 y 5 de julio tendrá lugar en Madrid Expodrónica,  la feria de los drones más importante en España y la edición más experiencial e internacional desde sus inicios. Este año por primera vez y después de una larga trayectoria en la que Zaragoza había acogido esta cita tradicionalmente,  Expodrónica abre al público sus puertas en Madrid.

ACRE, expositor habitual de Expodrónica desde el inicio, tiene el placer de participar en esta nueva edición en la que nos presentamos como nuevos Distribuidores de DJI Enterprise en España y como Servicio Técnico Oficial de DJI.

Serán muchas las novedades que presentaremos los próximos 4 y 5 de junio en el stand número 30. Nuestra oferta tendrá como protagonista principal los packs  para aplicaciones que incluyen dron + sensor + software.

 

Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas