Noticias

ACRE estará presente en Expodrónica

20/sept./2016 11:22


ACRE estará presente en la cita anual sobre el mercado de RPAs en España, ExpoDronica2016.

Por segundo año consecutivo ACRE formará parte del listado de expositores de ExpoDronica 2016 para presentar, entre otros productos algunas de las novedades de cámaras termográficas, multiespectrales e hiperespectrales.

Como novedad, este año la cita Expodrónica 2016 coincide con el lanzamiento al mercado de las nuevas cámaras termográficas FLIR VUE PRO r, completamente radiométricas y el nuevo sistema de cámara termográfica + gimbal fabricado entre FLIR y y DJI, el DJI Zenmuse XT

Cámara FLIR VUE PRO R completamente radiométrica

El nuevo sensor termográfico de la familia FLIR VUE continua sirviendo a la premisa inicial de la gama; unas cámaras ligeras, económicas, de fácil instalación y fáciles de utilizar. Pero si ya la FLIR VUE PRO nos sorprendía con su capacidad de grabación, la nueva FLIR VUE PRO R da una nueva vuelta a la tuerca con su capacidad radiométrica. Las cámaras radiométricas, permiten conocer la temperatura exacta de cada pixel de la imagen durante la captura o después de esta con tan solo seleccionar el punto deseado. Esta capacidad, habitual en cámaras termográficas de alta gama está ahora disponible en las FLIR VUE PRO R. 

Sistema estabilizado de gimbal y cámara termográdica DJI Zenmuse XT

Ya hablamos de este producto en una entrada anterior y podrás verlo directamente en ExpoDronica 2016 si visitas el stand de ACRE. Si tienes los RPAs de DJI Inspire 1 o Matrice 100 tienes la oportunidad de integrar todas las funciones técnicas dentro de un sensore termográfico completamente integrado y estabilizado; grabador y radiométrico. 

No te pierdas la cita con las cámaras termográficas los próximos días 22 y 23 de septiembre en la Feria de Zaragoza. 

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas