Reviews

Termómetros infrarrojos de un solo punto FLIR TG54 y TG56

18/ago./2016 10:55


Medir la temperatura es una tarea sencilla pero imprescindible en numerosos sectores, pero es en los trabajos industriales donde esta tarea es más determinante. 

Para las profesiones ligadas a la electricidad resulta fundamental determinar por ejemplo un interruptor sobrecalentado. En la industria mecánica es importante conocer el lugar exacto de un motor con la temperatura fuera de los límites. 

Para este tipo de tareas rutinarias, FLIR ha diseñado los medidores de temperatura infrarrojos de un solo punto. Estas herramientas permiten obtener mediciones precisas sin contacto y de forma sencilla y a un precio reducido. 

Ambos modelos cuentan con una gran pantalla a color y un menú de navegación muy sencillo que muestra las últimas medidas para realizar comparativas en cuestión de segundos. 

La principal característica diferenciadora entre los dos productos es que el termómetro FLIR TG56 incluye una entrada de termopar tipo K para una mayor flexibilidad al realizar las mediciones. 

Para saber más acerca de la TG54 y TG56 siga los siguientes enlaces: 

Termómetro FLIR TG56

Termómetro FLIR TG54

 

ESPECIFICACIONES DE FLIR TG54/56

Modelo TG54 TG56
Especificaciones de IR de un solo punto
Distancia a objetivo (D:S) 24:1 30:1
Intervalo De -30 ºC a 650 ºC (-22 ºF a 1.202 ºF)
Precisión básica ±1 ºC/1,8 ºF o 1% de lectura
Emisividad Ajustable con 4 posiciones preestablecidas y opción personalizada
Resolución 0,1 ºC / 0,1ºF
Respuesta ≤ 150 milisegundos
Respuesta espectral De 5 hasta 14 micrones
Especificaciones de entrada de termopar (TC)
Tipo de entrada K

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas