Noticias

Ofertón en cámaras termográficas FLIR

23/nov./2015 12:56


Elije una de las tres ofertas exclusivas por la compra de tu nueva cámara termográfica FLIR T y ahorra hasta 3500 euros. 

Cada pack incluye, además de tu cámara termográfica FLIR T, una cámara termográfica de bolsillo FLIR C2, el software FLIR Tools + (Versión Profesional) y un año adicional de garantía a la garantía de 2 años ya ofrecida por el fabricante. 

Lo único que tienes que hacer es elegir cualquiera de los packs exclusivos que puedes encontrar en este enlace.

Una vez que recibas la cámara principal en tu casa, tendrás que registrar tu producto www.flir.com/support y recibirás en tu casa la cámara térmica de bolsillo FLIR C2, el software FLIR Tools + y el año adicional de garantía. 

Oferta cámaras termográficas

Ofertas cámaras termográficas

Ofertas cámaras termográficas

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas