Reviews

Leica CS20 recibe una Mención de Honor en los Red Dot Award

20/ago./2015 10:02


El nuevo controlador de campo con Leica Captivate recibe una Mención de Honor pos su diseño en la edición Red Dot Award de este año 2015.

Diseño ergonómico

El distinguido jurado de los premios reconoció que el Leica CS20 «tiene una carcasa de tres componentes extremadamente robusta y de alta tecnología. La disposición ergonómica de los mandos y la posición principal de las teclas con funciones primarias garantizan un uso simple, incluso con guantes. El centro de gravedad de dispositivo se encuentra en la zona de agarre cónico. La parte trasera se ha diseñado con la máxima planitud para asegurar un agarre sin esfuerzo. «

Matthias Wieser, responsable del equipo de trabajo de la empresa Platinumdesign, encargada del diseño del Leica CS20 afirmó que «El equipo ha trabajado muy duro para crear un diseño que funcione bien con todas las situaciones exigentes a las que se enfrentan los profesionales de la medición. Según las propias palabras de Wieser;  «Estoy encantado de que podamos compartir este honor con Leica Geosystems que proporcionó la inspiración para un concepto de diseño de éxito.»

Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas