Formación y tutoriales

P2P. Función de medición de distancia de punto a punto.

10/ago./2015 12:42


Entre las funciones disponibles en el menú principal del Disto S910 tenemos la de “Distancia Punto a Punto” P2P que nos permite medir de manera sencilla sin mover la base de estacionamiento. Solo es necesario hacer puntería sobre cada uno de los puntos y el Leica DISTO S910 calculará, gracias a su potente rayo láser y un algoritmo, la distancia geométrica entre los puntos. 

1. Encienda su distanciómetro Leica DISTO S910 y seleccione FUNC para entrar en el menú de funciones. Acceda a P2P para iniciar la medición de punto a punto.

2. Presione el botón de «cámara» y amplíe la visión para apuntar tanto como necesite para realizar la medición del primer punto P1. Ayúdese  del adaptador de precisión FTA 360-S si dispone de este accesorio.

3. Repita la misma acción para la medición del segundo punto P2. El resultado se mostrará tras la medición del segundo punto en la pantalla. 

Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas