Reviews

Leica Captivate. La experiencia del usuario

03/jun./2015 1:10


Leica Captivate es el nuevo software de Leica Geosystems que renueva por completo los instrumentos de alta precisión de la firma. Gracias a esta nueva tecnología es posible manejar una gran cantidad de datos complejos con simples gestos y flujos de trabajo tan agradables para el usuario que darán una vuelta de tuerca a la productividad, centrándose en crear una experiencia fascinante para el profesional. 

Esta nueva tecnología viene acompañada de muchas novedades que iremos actualizando en nuestra web. A partir de hoy, ya están disponibles los nuevos productos asociados al nuevo software:

Controladoras de campo CS20 y CS35

Leica CS20

Hace tiempo que Leica Geosystems viene anunciando un próximo cambio completamente revolucionario. Are you ready to be captivated? anunciaba lo que ya es un hecho. Leica Geosystems anuncia, haciendo coincidir con la Conferencia Internacional de Hexagon en las Vegas, el nuevo software on board Leica Captivate. 

Gracias a estas nuevas incorporaciones, las controladoras de campo Leica CS20 y Leica CS35,  ahora es posible capturar, digitalizar y virtualizar el mundo real como nunca antes. A través de la simplicidad de la tecnología táctil, la gestión de datos complejos se hace especialmente gestionable y agradable. 

Leica CS35

La nueva estación total Leica VIVA TS16  

Estación total con ATRplus que se adapta automáticamente y de forma continua a las circunstancias de la escena aprendiendo e ignorando los reflejos para el seguimiento del prisma.

Nuevas estaciones totales  Leica Nova  MS60 y TS60
Ambos instrumentos incorporan la nueva tecnología ATRplus para el seguimiento del prisma. Además la MS50 presenta una nueva forma de captura de datos 3D. La TS60, por su parte, se convierte en la estación total más precisa y con más funcionalidades avanzadas del mercado.

Leica Nova MS50

Leica NOVA MS60

Leica Nova TS60

Leica Nova TS60

Leica Viva TS16

Leica Viva TS16

Además, los sensores GS10, GS14, GS15 y GS25 incorporan el nuevo software, lo que unido a la última actualización de satélites Leica GNSS Unlimited, de la que ya hablamos en esta entrada, convierten las soluciones GNSS en las más innovadoras del mercado.

Los equipos de Leica Geosystems se combinan con este software para una experiencia de usuario completamente inmersiva en la que el equipo es una extensión del propio profesional. Simplifique la manera de trabajar todos los días en el campo y en la oficina de la forma más inteligente y con unas funcionalidades innovadoras, un nuevo estándar de medición.  

Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas