Reviews

SCAN and GO DRIVE para escaneado Stop and go;

12/sept./2014 1:41


La marca de accesorios para láser escáner italiana ha dado un paso más en la evolución de su exitoso sistema SCAN&GO.

SCAN&GO Drive es un nuevo y revolucionario sistema que permite un escaneado de precisión topográfica. 

El sistema consiste en un marco de aluminio que se coloca sobre el vehículo. Aunque las dimensiones son universales para cada coche (2000mm x 500 mm) la empresa puede realizar customizaciones para el vehículo con el que se quiera utilizar.

En uno de los extremos del cuadro se coloca el escáner láser con una antena GNSS. En el otro extremo se coloca una diana con un segundo receptor GPS para dar referencia a cada escaneo. 

Con este sistema no es necesario nivelar la diana en cada escaneo ya que cuenta con una plataforma idéntica a la del escáner situada en el mismo eje. Desde el interior del coche, el técnico primero pulsara la tecla «0» de nivelación de ambas plataformas y comenzara el registro de datos.  


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas