Reviews

RayCloud de Pix4D

19/may./2014 11:04


RayCloud es un concepto innovador introducido por Pix4D que combina la nube de puntos 3D con las imágenes originales. Es un paso intermedio entre la orientación de la imágenes y la obtención del producto final que permite posicionar puntos en la nube de puntos y ver y ajustar su proyección sobre las fotografías. 

 

En el siguiente tutorial se muestran las capacidades del RayCloud. Al seleccionar cualquier elemento de la nube de puntos, veremos su proyección en todas las fotografías donde aparezca.

 

 

Podremos colocar y revisar los puntos de apoyo  (GCP), puntos de paso (Tie Points) puntos de control para evaluar la precisión del trabajo (Check points). Esto nos permite obtener un control completo sobre la edición y alcanzar la máxima precisión.

Además permite dibujar poli-líneas de una manera rápida e intuitiva, calcular volúmenes de acopios y excavaciones y exportar todas los elementos dibujados para su posterior análisis en sistemas CAD o GIS.

Etiquetas:

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas