Noticias

Curso de Termografía en ACRE

26/jun./2013 12:04


En el curso repasamos los conceptos generales sobre la termografía así como la aplicación en las inspecciones en edificación y experimentamos la importancia de la formación en el uso de cámaras termográficas con cursos de termografía aplicada a las diferentes ramas.

Sergio Melgosa, colaborador habitual de ACRE, impartió este curso teórico práctico en nuestras instalaciones de Illescas. Melgosa es Vicepresidente de AETIR, Asociación Española de Termografía Infrarroja  y Gestor y Auditor energético además de termógrafo certificado de nivel II.

En las clases prácticas interpretamos imágenes infrarrojas para la detección de humedades, filtraciones y defectos en la envolvente de los edificios; tanto casos de edificios nuevos como proyectos de rehabilitación.

Tuvimos la oportunidad de realizar en nuestras instalaciones un test Blower Door para analizar la hermeticidad de nuestra oficina de Illescas. Este test, habitual en los proyectos de Casas Pasivas,  determina, combinado con termografía, la hermeticidad de una vivienda con el fin de realizar la auditoría en eficiencia energética de un espacio y mejorar el confort de sus habitantes y usuarios.


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas