Reviews

Leica Nova TM50 y Leica Nova TS50

12/jun./2013 3:19


Además de la multiestación Leica Nova MS50 de la que ya hablamos en una entrada anterior sobre las últimas novedades de Leica Geosystems, la empresa suiza ha presentado las estaciones totales Leica Nova TS50 y TM50

Estas dos estaciones completan la nueva gama Leica Nova presentada en la última Conferencia Internacional de Hexagon.  Las Leica Nova TS50 y TM50 están diseñadas especialmente para tareas con necesidades de precisión muy altas y para monitorización.

Ambas cuentan con una precisión de 0,5″ como ya lo hacen sus predecesoras TS30 y TM30.  Leica Geosystems en esta ocasión ha incorporado además las últimas tecnologías ya probadas en otras gamas como Leica Viva,  es el caso de la tecnología de imagen, mejoras en la conectividad, automatización de los procesos de medición además de la compatibilidad con las últimas aplicaciones como Leica Infinity y la última actualización de Leica GeoMoS.

 

Aplicaciones Leica Nova MS50

 

Aplicaciones Leica Nova TM50

 

Aplicaciones Leica Nova TS50

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas