Reviews

Nuevo Láser Escáner ScanStation P20

24/oct./2012 8:55


Fue en el año 2009  cuando Leica Geosystems presentó el Escáner Láser  C10 como una auténtica revolución en el mercado HDS. Su capacidad para aumentar en 10 veces la velocidad de escaneo respecto a sus competidores le convirtió en un estándar dentro del mercado. Posteriormente el estándar de 1 millón de puntos por segundo se convirtió en la norma con el Leica HDS7000.

 
Ahora Leica Geosystems demuestra una vez más que está en la vanguardia de la tecnología y confirma con su ScanStation P20 que es posible disponer de un Láser Escáner de tiempo de vuelo capaz de captar 1 millón de puntos por segundo con un alcance de 120m siendo un láser de clase 1.
 
No solo su velocidad y su alcance lo hacen pionero. Su capacidad para tomar los datos de alta precisión (8″), la calidad de estos datos, el menor ruido de estos, la amplitud de temperaturas de funcionamiento, la función de autoajuste, compensador de doble eje etc. Hacen de este equipo la verdadera estrella de HDS de la casa suiza.
 
 

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas