Noticias

ACRE Surveying Solutions. Nuevo distribuidor de TETRACAM

16/oct./2012 3:40


ACRE Surveying Solutions ha firmado recientemente un contrato con la firma de cámaras multiespectrales TETRACAM  para la distribución de  sus productos dentro de la línea de negocio de UAVs en la que ACRE ya es distribuidor de firmas tan importantes como MAVinci, MosaicMill y Aibotix

 
 
TETRACAM es el desarrollador de cámaras multiespectrales y software de bajo coste para este tipo de aplicaciones. 
 
La tecnología de TETRACAM está especialmente orientada al medio ambiente y a la agricultura y se ha convertido en un estándar de utilización en la detección de estres hídrico en cultivos, control de crecimiento de plantas, control de plagas etc.
 
 
Estas cámaras, basadas en variaciones en el infrarrojo cercano indican cambios en la vegetación mucho antes de que las indicaciones aparecen en el espectro visible. 
 
La misma tecnología está siendo utilizada, además de por el sector de la agricultura; en biología,  silvicultura, minería, exploración de petróleo y gas, vigilancia e inspección de infraestructuras. 
 
 
 
 

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas