Post

Sin categoría

I Seminario de Termografía ACRE- FLIR

30/ene./2012 10:28


El pasado día 6 de mayo tuvo lugar en Toledo el I Seminario de Termografía organizado por Grupo ACRE y FLIR.  
 
Durante la Jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades que la marca FLIR ha presentado para la industria de la construcción y el mantenimiento preventivo.
 
                                                   
 
Además de repasar las aplicaciones que la termografía ofrece para detectar problemas de humedad y de aislamiento en las instalaciones; José Sierra, representante de FLIR en España mostró las mejoras de conectividad de las cámaras así como las nuevas incorporaciones de su catálogo: la serie T, la Serie E  y las nuevas versiones de la serie i; las más asequibles y manejables del mercado.

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas