Reviews

Nueva generación de cámaras termográficas FLIR. Ergonómicas, con calidad de imagen y fáciles de usar

06/abr./2011 10:53


Estas cámaras han sido fruto de la investigación de la marca unido a la experiencia de los usuarios. La reducción de los costes ha permitido poner la termografía al alcance de sectores que jamás habían oído hablar de ellas. Gracias a éste tipo  de usuarios, principalmente provenientes del mantenimiento preventivo y la inspección en la construcción, se han podido crear productos adaptados a sus demandas reales. 
 
Estas necesidades; la ergonomía, la usabilidad y la calidad de la imagen,  han sido determinantes en el diseño de las últimos modelos de FLIR.
 
Las cámaras de imagen térmica son hoy ya de uso generalizado en las inspecciones de mantenimiento predictivo, instalaciones eléctricas y mecánicas, grandes instalaciones, fabricas, construcción privada y todos aquellos lugares en los que es necesario detectar patologías no visibles a simple vista.
 
FLIR ha planteado su nueva generación en dos gamas diferenciadas una, T600bx, pensada para inspecciones en construcción con alarma de humedad y aislamiento y la gama T600 para mecánica, electrónica y mantenimiento predictivo.
 
Las nuevas cámaras disponen de  microbolómetro no refrigerado que produce nítidas imágenes térmicas de 640 x 480 píxeles en los que el más pequeño de los detalles se puede ver. 
 
También incorporan una cámara de 5 megapíxeles muy útil para usar imágenes de referencia. En condiciones de escasa visibilidad, las nuevas cámaras disponen de foco para mejorar la toma de las imágenes.
 
La última generación de cámaras puede hacer visible diferencias de temperaturas de  0.04º C . Otras de las nuevas características de las cámaras T600bx y T600 es su diseño ergonómico: El asa giratoria permite utilizar la cámara más cómodamente. Los botones y un joystick de control integrado permite manejar la cámara como nunca antes había sido posible.
 

Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas