Reviews

Presentación de las nuevas Estaciones Leica

29/nov./2010 1:24


Dentro de los talleres de Innovación que el COITT de Castilla la Mancha está desarrollando durante el último mes, nuestro equipo tuvo la oportunidad de llevar a cabo la presentación de las nuevas Estaciones con Imagen Leica de las que ya hemos hablado en este blog.

Nuestros técnicos Paula Noriega, Álvaro Bueno y Vicente Cuesta nos presentaron no sólo las últimas novedades que aporta ésta nueva tecnología de imagen si no las múltiples aplicaciones que pueden darse utilizadas en combinación con la tecnología Laser Scanner C10 y el helicóptero radio control.

Durante la mañana repasamos casos de éxito de nuestra empresa como  el modelo tridimensional, alzados y secciones del Edificio España (Madrid) , levantamientos de plantas petroquímicas internacionales, modelos 3D de obra civil, planos en 2D y perfiles de yacimientos arqueológicos como el de Tiermes.

Durante la jornada repasamos ejemplos y demostraciones a  los asistentes que pudieron comprobar cómo la utilización de la última tecnología ofrece la posibilidad de trabajar de forma más eficiente y de cómo el cliente obtiene al mismo tiempo un trabajo cada vez más completo.

A continuación os dejamos un video ilustrativo de las aplicaciones. 

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas