Reviews

Nuevos niveles Leica Lino

29/ene./2010 5:02


La gama Lino, que recibió ya un premio por su diseño innovador, ha marcado un antes y un después en la alineación y nivelación vertical lo que ha hecho que la firma amplíe la gama con nuevos productos.

A la precisión de la proyección de las líneas, la compensación de errores y al funcionamiento intuitivo del L2; los nuevos productos de la gama Lino poseen nuevas funcionalidades que harán que el trabajo del usuario sea más fácil.

Los modelos P3 y P5 son realmente sencillos gracias al sistema de “un solo botón” para todas las funciones. Los sistemas compensan automáticamente los errores angulares de alineación.

Los nuevos modelos de Leica son robustos y diseñados para trabajar en condiciones de polvo y humedad.

El modelo L2P5 combina todas las ventajas de Leica Lino punto y línea láser en una sola herramienta.

Ya puedes hacer tu pedido de los nuevos modelos L2, P3, P5 y L2P5 en Acre, solicita presupuesto de venta y alquiler.

 


Comentar

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero d Usuarios titularidad de ACRE Soluciones Topográficas, S.L. y otorga el consentimiento para el envío de información. La dirección donde podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y oposición de tus datos es: Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles. Pol. Ind. Los Pradillos, nave 13, Illescas (Toledo), Comunidad de Castilla - La Mancha, España.

Comentarios (0)

Comentarios recientes

    Archivos

    Noticias relacionadas